La colección de nowhereman
Moderator: pedrorey
- Barbarroja
- Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Re: La colección de nowhereman
Guau!!!, como diría Milú... Formidable actualización y muy variada, con joyas como el libro de astronáutica junto a ese journal.
Enhorabuena por el Univers, dificilísimo de encontrar.
Y la tarjeta del castillo me encanta!!! Y todo lo demás!!!
Pues nada, a disfrutarlo a tope!!
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
¡Mil gracias a todos, amigos por los comentarios! Una vez más, me alegra mucho que os gusten mis "tintinadas"
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
- nowhereman
Queridos amigos. Hace tiempo que no subo nada aquí y no es que no haya "picado" con tintinadas que tanto nos gustan simplemente ando con un lío de mil demonios que no me permite dedicarle a este espacio al que tengo tanto cariño, el tiempo que me gustaría. Os voy a dejar algunas imágenes tomadas "a la carrera" de algunas de las cosillas que he ido acumulando. Lo siento, pero no me ha dado la vida para recoger todas, ni para hacer lo que siempre he intentado y más me ha gustado de este espacio, que es comentarlas con vosotros.
No voy a abandonar este hilo, pues me reservo volver aquí con toda la dedicación que me gustaría darle, pero con este post si que os digo un "hasta luego" de mi cole, que tanto placer me ha producido compartir aquí con vosotros. Gracias amigos, por acompañarme en mis pequeñas alegrías de humilde coleccionista de caprichos. He pasado unos ratos increíbles gracias vuestros siempre amables y generosos comentarios y a esa ilusión compartida de ir consiguiendo "tintinadas".
Llegó la hora de que otros amigos se animen a mostrar sus tesoros para que todos los disfrutemos.
Gracias, compañeros.
No voy a abandonar este hilo, pues me reservo volver aquí con toda la dedicación que me gustaría darle, pero con este post si que os digo un "hasta luego" de mi cole, que tanto placer me ha producido compartir aquí con vosotros. Gracias amigos, por acompañarme en mis pequeñas alegrías de humilde coleccionista de caprichos. He pasado unos ratos increíbles gracias vuestros siempre amables y generosos comentarios y a esa ilusión compartida de ir consiguiendo "tintinadas".
Llegó la hora de que otros amigos se animen a mostrar sus tesoros para que todos los disfrutemos.
Gracias, compañeros.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Espectacular actualización...
Yo tambien tengo el hilo de mi colección algo abandonado... a ver si me animo tambien a subir actualización
Te tomas un descansito de "meter" cosas... a veces es necesario para no vernos durmiendo en el trastero con los tiestos de verano
Magnifica actualización. Seguro que disfrutaras mucho de cada pieza de tu colección. Gracias por compartir
- nowhereman
¡Mil gracias amigos!
Si, hay que controlarse.
Si, hay que controlarse.
- Barbarroja
- Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Maaaadre, qué cantidad de cosas!!!
La verdad que se te echaba un poco de menos por aquí, y por lo que veo va a seguir siendo así por una temporada. Espero que sea breve, me encanta ver tus tintinadas.
La verdad que se te echaba un poco de menos por aquí, y por lo que veo va a seguir siendo así por una temporada. Espero que sea breve, me encanta ver tus tintinadas.
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!
- nowhereman
¡Mil gracias, amigo Barbarroja! (Sabes que el gusto es mutuo )
Bueno, es inevitable que las "crisis" de "diógenes tintinera" vayan remitiendo pero yo sigo picando cosas (muchas menos que hace tiempo y más "livianas", pero sigo) y mucho me temo que lo seguiré haciendo aun a riesgo de acabar como dice el bueno de Bigt en el trastero Lo que me ocurre es que no me da mucho la vida ultimamente para postear por aquí como me gustaría. pero intentaré no perder las buenas costumbres.
¡Abrazos!
Bueno, es inevitable que las "crisis" de "diógenes tintinera" vayan remitiendo pero yo sigo picando cosas (muchas menos que hace tiempo y más "livianas", pero sigo) y mucho me temo que lo seguiré haciendo aun a riesgo de acabar como dice el bueno de Bigt en el trastero Lo que me ocurre es que no me da mucho la vida ultimamente para postear por aquí como me gustaría. pero intentaré no perder las buenas costumbres.
¡Abrazos!
Enhorabuena por la actualización
Gracias por compartir!!!
saludos
Gracias por compartir!!!
saludos